Política de asistencia y cancelación de Clases:

Para asegurarse de que puede asistir a una de nuestras Clases, debe reservar con antelación su asistencia a cualquier Clase impartida en nuestro Estudio mediante el sistema de reservas en línea disponible en nuestro sitio web o aplicación móvil. Esto es necesario para garantizar que haya espacio suficiente para que los Clientes asistan a cualquier Clase ya que disponemos de 10 plazas máximas para cada Clase. Actualmente, el sistema permite reservar una clase con 7 días de antelación. 

El Cliente debe confirmar su asistencia a la clase a la llegada al Estudio través del sistema de reservas del Estudio o directamente al instructor que confirmará la lista de asistencia a la clase. 

Si ha reservado una Clase y desea cancelar su asistencia, deberá tramitar la cancelación a través de nuestro sistema de reservas (App Glofox). Para cancelar su asistencia sin penalización, debe tramitar la cancelación hasta 12 horas antes de la hora de inicio prevista para la clase. 

Si tiene una suscripción ilimitada, y cancela dentro del periodo de 12 horas antes del inicio de la clase, se considerará “Cancelación Tardía” y consecuentemente se contará como una (1) penalización (“Strike”). Si hay una falta de asistencia, también se contará como una falta o penalización con el sistema de Strikes. A la  suma de 3 Strikes se bloqueará el acceso al sistema de reservas durante 48 horas. 

Si tiene un paquete de clases o clase suelta, la “Cancelación Tardía” se aplicará contando la clase como clase utilizada.

En caso de que la capacidad de una clase esté completa, se ofrecerá la opción de registrarse en una lista de espera. En el caso de que se libere un espacio, se notificará a través de la aplicación y por correo electrónico. Se requerirá que el Cliente confirme su participación en la clase inscribiéndose en esa clase, tan pronto como sea posible para garantizar su asistencia.

Se solicita a los Clientes que lleguen al estudio al menos 5 minutos antes del inicio de la clase programada. Se reconoce la posibilidad de contratiempos, pero se insta a los Clientes a esforzarse por ser puntual. En el caso de que haya una lista de espera y el Cliente no haya llegado a la reserva dentro de los primeros 5 minutos del inicio de la clase, se permitirá la entrada de personas en lista de espera y la reserva del participante se considerará como ausente, lo que resultará en una penalización correspondiente

Se podrá denegar la entrada a una clase si el Cliente llega más de 5 minutos tarde o se haya completado el calentamiento.

Sólo se aceptan reservas de Clientes cuyas cuotas estén al día. Las clases y los instructores están sujetos a cambios.

Para cualquier información escríbenos a info@bonzapilates.es