Nuestros horarios

Conoce con más detalle nuestro horario. En Bonza estamos abiertas todos
los días de la semana, de lunes a sábado, para que puedas disfrutar de
todo el pilates reformer que quieras.

Si nunca has practicado pilates reformer o si han pasado más de 6 meses desde tu última sesión, es obligatorio empezar con nuestras clases de Fundamentals y Stretch y hacer un mínimo de 5 0 10 clases antes de ir a nuestras clases de Full Body, Cardio o Powerhouse. 

Nuestra variedad de clases

BONZA

Todas las clases que hacemos son de pilates reformer. Ofrecemos 5 tipos de clase diferente, potenciando siempre la esencia del pilates reformer. Cada clase tiene un objetivo concreto y en algunas se require experiencia previa en reformer.

Stretch

Ven a disfrutar de una clase de estiramientos y liberar el estrés mientras experimentas los beneficios del Pilates Reformer. Stretch en la alineación correcta, activación muscular y atención a la respiración, mejorarás flexibilidad, fuerza y postura. Además, se promueve la concentración y conexión mente-cuerpo. Apta para todos los niveles, ¡no te la pierdas!

Cardio

Nuestra clase Cardio Reformer es energética, divertida y diseñada para maximizar resultados al ritmo de la música. Mejora tu movilidad y fuerza mientras quemas calorías. Se recomienda experiencia previa en clases de reformer.
¡Disfruta de una divertida sesión de cardio para fortalecer tu cuerpo!

Se requiere experiencia previa en otras clases de Reformer. 

Full Body

Nuestra clase Full Body es un entrenamiento completo enfocado en ejercicios esenciales del Pilates Reformer. Trabaja y activa todos tus músculos con resistencia ajustable. Esta clase es perfecta para quien quiera fortalecer y tonificar todo su cuerpo de manera equilibrada y efectiva. Apta para todos los niveles.
¡Descubre los beneficios del Reformer en esta clase!

Fundamentals

Nuestra clase Fundamental es perfecta en cualquier momento y especialmente para principiantes en Pilates. Es una clase necesaria para profundizar la técnica Pilates. Nos enfocamos en la alineación, respiración y activación muscular. Instructores expertos te guían con modificaciones personalizadas. Fortalece tu cuerpo, mejora postura y flexibilidad.
¡Da los primeros pasos hacia una vida saludable y equilibrada en esta clase!

Powerhouse

El “powerhouse” en Pilates es el conjunto de músculos abdominales profundos, espalda baja y glúteos que brindan estabilidad y soporte a todo el cuerpo. Esto es lo que trabajamos en esta clase aprovechando el uso y resistencia de los muelles para potenciar la creación muscular y lograr mayor fortaleza. Eleva tus límites y redefine tu entrenamiento. Se requiere experiencia previa en otras clases de Reformer.