We are

BONZA

Conoce nuestra esencia

NUESTRO ESPACIO

Sumérgete en nuestro mundo y visita nuestro acogedor estudio de Pilates en el corazón de Sitges. Descubrir y conseguir tu mejor versión nunca ha sido tan sencillo. Cada detalle de nuestras instalaciones ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una experiencia única. Ven a experimentar la esencia de BONZA, conecta contigo misma y con quienes te rodean. Te esperamos con los brazos abiertos.

NUESTRAS FUNDADORAS

¡Bienvenidas!

En Bonza, somos dos socias fundadoras, Clara y Olga, apasionadas del bienestar y el empoderamiento personal. 

Nos conocimos en un momento crucial de nuestras vidas, cuando estábamos buscando una forma de combinar nuestras habilidades y pasiones y ese “quiero más” de la vida. Decidimos unirnos con el propósito de crear un espacio donde las personas puedan encontrar equilibrio en cuerpo y mente, y descubrir su máximo potencial.

Olga, aporta un profundo conocimiento de la mente y el cuerpo. Su pasión es contagiosa igual que sus ganas de trasladar los valores y beneficios del pilates a nuestras clientas. Olga empezó como alumna en pilates hace más de 10 años y pronto empezó a formarse como instructora , acumulando desde entonces una gran experiencia en Pilates Reformer. Actualmente sigue formandóse en el ámbito de la Biomecánica aplicada al pilates. Su dedicación es una fuente constante de inspiración para Bonza y nuestras clientas.

Clara es una mente emprendedora y creativa. Su búsqueda constante de bienestar la llevó a descubrir el pilates, convirtiéndolo en una parte fundamental de su vida. Ha vivido en diferentes partes del mundo, y fue en Tailandia y Australia donde se enamoró del reformer. Bonza significa la cúlmine de sus conocimientos en negocios fusionados con su pasión por el cuidado de la mente y el cuerpo.

Ambas venimos del mundo del negocio y nos une la pasión por el pilates, el yoga y juntas, fusionamos nuestras fortalezas y pasiones para dar vida a Bonza, un espacio donde el bienestar es el protagonista. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar acogedor y enriquecedor, donde puedas encontrar un respiro del ajetreo diario y nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

Gracias por visitarnos, y ¡bienvenidas a Bonza!

NUESTRA MARCA

¿Qué es Bonza?


Bonza es una palabra australiana que significa la excelente, maravillosa, asombrosa e increíble. Para nosotras, es fundamental transmitir esta energía en nuestro estudio, para que te sientas bien y disfrutes al máximo de nuestras clases con nuestros reformers, instructores, la música y cada detalle que te haga vivir la experiencia Bonza.

Además, aspiramos a crear una comunidad de mujeres poderosas, donde cada una descubra su fuerza interior y se apoye mutuamente en el camino hacia el bienestar. Queremos que, al salir, ya estés deseando regresar y seguir cuidando de tu bienestar en nuestro acogedor espacio.

En Bonza, nos esforzamos por brindarte una experiencia extraordinaria y un ambiente que te haga sentir única. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre el poder de sentirte Bonza en cada momento!