bonza wellness

cuídate con nosotras

En Bonza ofrecemos también tratamientos y masajes personalizados contamos con la especialista Silvia Alfaras, reflexóloga, facialista y naturópata especializada en la salud de la mujer. Todos los servicios se realizan exclusivamente con cita previa. Para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con ella directamente al teléfono +34 677 56 26 91

Silvia, empezó su carrera profesional como diseñadora de interiores, pero hace unos años, la vida la condujo hacia el apasionante mundo del cuidado del cuerpo y la salud. Desde entonces, ha invertido su tiempo en formarse en diversas técnicas manuales y naturales, convirtiendo la reflexología facial, manual y podal, así como innovadoras técnicas faciales como Gua Sha, Kansas y Cupping, en los pilares fundamentales de sus tratamientos.

Además, tiene formación en aromaterapia, Flores de Bach, quiromasaje, craneopuntura de Yamamoto, drenaje linfático y vendaje neuromuscular … que le permite ofrecer un enfoque holístico y completo para abordar las necesidades individuales de cada paciente.